Es importante comentar que nuestro objetivo principal NO es nada más proporcionarles el servicio en los tiempos y formas necesitados. En LunchBox sabemos que nuestro servicio es una parte fundamental en sus procesos de manufactura ya que el descanso y la recarga de energía de su personal con los alimentos es vital para evitar accidentes y realizar su trabajo correctamente. Por esta razón nos comprometemos con cada uno de nuestros clientes a proporcionarles un servicio de alta calidad con la oportunidad y atención personalizada que merecen.

Ofrecemos los siguientes servicios para la industria maquiladora, instituciones educativas y/o oficinas corporativas:
Comedor Industrial
Comedor Ejecutivo
Coffee Break
Eventos Especiales

Servicios

Para el servicio de Comedor Industrial, nos enfocamos en brindar al trabajador de la industria maquiladora una alimentación segura, diversa y nutritiva con una excelente actitud de servicio por parte de nuestro personal.
Contamos con diferentes tipos de servicios para desayuno, comida, merienda y cena; adicionalmente nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo diferentes opciones de servicio, los cuales se describen a continuación:
Imagen de charola con comida
Tradicional:
Una charola servida por comensal.
Charola Limpia:
Una vez que la charola este limpia o vacía, el comensal se puede volver a servir.
Buffet:
Todo lo que el comensal quiera comer.
Finalmente contamos con una amplia variedad de platillos y menús para atender todo tipo de servicios de Comedor Ejecutivo, Coffee Break y Eventos Especiales o masivos.
Beneficios
Un excelente servicio de Comedor Industrial le puede traer los siguientes beneficios:
Reducción de Ausentismo
Reducción de Rotación de Personal
Mejor Rendimiento / Productividad
Mejor calidad de vida para sus empleados
Atención personalizada al cliente
Seguro de Responsabilidad Civil
Amplia variedad de platillos
Estamos consientes que estos beneficios solo se pueden lograr teniendo y ejerciendo procedimientos de manejo de alimentos garantizados, implementando planes de prevención de accidentes y trabajo en equipo.